Blog

<< Volver
Muchas gracias por Clásicos Colgados

Muchas gracias por Clásicos Colgados

29 Septiembre 2016 /

Lo que más me ha aportado a mí ha sido motivación , que espero que me dure , y también darme cuenta de que si quisiera dedicarme a la música , no es algo que se haga sin nada de dedicación ni de decisión.

Manuel Castellanos fue uno de los alumnos de violín que participaron en MÁSTER COLGADOS, la sección del Festival donde los jóvenes instrumentistas recibieron clases magistrales, talleres y conferencias a lo largo de toda la semana.

Él nos ha resumido su semana del Festival con una sola palabra: MOTIVACIÓN y nos comenta que se ha dado cuenta que dedicarse a la música no es algo que se haga sin esfuerzo ni decisión.

Al preguntarle por los momentos que más le han marcado durante esta semana nos habla de los ensayos de orquesta junto a Michael Thomas, porque consiguió disfrutar de las piezas y quitarse la preocupación de si fallaba alguna nota, y la conferencia sobre LA DOCENCIA EN LA ETAPA INTERMEDIA que impartió María de Macedo, la Presidenta de Honor del Festival.

Manuel es de Cuenca y tiene 16 años. Dice queno todos los días se tiene la suerte de ver conciertos de ese nivel en nuestra ciudad, y es una manera de que la gente conozca más aun a los artistas del Festival. Esta iniciativa ha enriquecido el ambiente cultural de Cuenca, y el tipo de concierto propuesto por el Festival, donde un narrador presenta al público las obras que se van a interpretar, ha sido una manera muy acertada de acercarse a los oyentes”

Comparte esta noticia

Quizás también te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Cerrar X