Extra Colgados

Extra Colgados es el tercer vértice de este Festival Internacional de Música, vértice, donde el público es el protagonista indiscutible.
Creemos firmemente en que la fidelización y creación de nuevas audiencias hoy en día, debe partir de una programación artística de alta calidad, pero que además debe contener un halo experiencial donde el público vaya más allá de trasladarse a una sala, disfrutar de un concierto y para finalizar intercambiar sensaciones con una copa de vino.

Planteamos Clásicos Colgados como una plataforma turística a nivel nacional e internacional, para dar visibilidad a Cuenca  como ciudad cultural comprometida con su legado artístico e histórico haciendo honor a su condición de Patrimonio de la Humanidad.
El ambiente íntimo y creativo que se crea entre el Festival y los oyentes, se potenciará con la creación de actividades artísticas concretas, donde nadie debe ser un erudito, simplemente tiene que tener ganas de compartir sus experiencias con todos los demás.

Esta experiencia “extra colgada”, busca estimular la participación, cercanía y creatividad del público asistente, siendo creadores de contenidos artísticos del propio Festival.

Dichas experiencias de Extra-Colgados, podr谩n materializarse a trav茅s de:

Concurso de Relatos ESCRITURA
Concurso de Fotograf铆a FOTOGRAF脥A

Concurso
ExtraColgados de Relatos

La música es el lenguaje universal que cada uno trascribe a su lengua materna de manera única y personal. Compártelo con nosotros, escribiendo un relato de 1000 palabras, y si eres uno de los tres finalistas, además de pasar a ser Amigo del Festival contando con las ventajas correspondientes, tu relato será el protagonista en los programas de mano de la siguiente edición.

Consulta las bases Descargar ficha de inscripci贸n

Concurso
ExtraColgados de Fotograf铆a

Los músicos inmortalizan las obras en el escenario. Queremos que tú inmortalices los momentos previos, y los momentos que comparten los artistas con los alumnos. Ven con tu cámara y captura los momentos más íntimos, originales, divertidos o incluso bochornosos y además de pasar a ser Amigo del Festival contando con las ventajas correspondientes, tus fotografías serán parte de nuestra galería digital.

Consulta las bases Descargar ficha de inscripci贸n

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegaci贸n, mejorando as铆 su experiencia y nuestros servicios. Si contin煤a navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra pol铆tica de cookies para obtener informaci贸n adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Cerrar X