Equipo

Israel Martinez Melero

Saludo de la Dirección Artística

El Festival Clásicos Colgados pretende ser un punto de encuentro internacional y de convivencia para todos los amantes del arte en un privilegiado entorno patrimonial universal, la ciudad de Cuenca. Abandonando el tradicional ciclo de conciertos ad hoc, apostamos en Clásicos Colgados por un modelo que propugna otro tipo de objetivos, entre los que destaca la búsqueda de un poso duradero en la ciudad y que la misma sienta este proyecto como intrínsecamente suyo, participando activamente en el mismo en todas sus ediciones.

Los artistas que conforman esta I Edición 2016 permanecen durante toda la semana del Festival en la ciudad, interpretando varios conciertos en lugares emblemáticos de la misma en todo tipo de formaciones, impartiendo clases magistrales, conviviendo con alumnado y público en general a través de talleres, actividades y vivencias de todo tipo.

Esperamos que esta semana de Septiembre consolide a Cuenca como un referente internacional al que todos los amantes del arte y la buena música acuden para disfrutar de una experiencia holística digna de ser vivida. Estamos seguros de que con la participación de todos, así será.

Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, sin los cuales este proyecto no sería posible.

¡Nos vemos en Septiembre!

Israel Fausto Martínez
Director Artístico FIM “Clásicos Colgados”
www.israelfausto.com

María de Macedo
María de Macedo

Presidenta de Honor
Ver biografía

Israel Fausto Martínez
Israel Fausto Martínez

Director Artístico
Ver biografía

Juana García
Juana García

Coordinadora del Festival
Ver biografía

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Cerrar X